¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Política 2.0: rotura de huevos y gimnasia dado vuelta

En las últimas horas dos candidatos intentaron descontracturar Twitter mostrándose de entre casa pero con ironía política. Mirá los llamativos tuits de Carrió y De Narváez. #queLesPasa?
Martes, 19 de agosto de 2014 a las 14:35

En medio de las peleas partidarias que cada uno sufre por su lado, dos figuras destacadas de la política argenta publicaron en sus cuentas de Twitter algunas imágenes bastante llamativas para lo que ya se huele como "campaña 2.0" de cara a 2015.

 

Ambos de entre casa y con mensajes irónicos, los diputados Elisa Carrió (de la Coalición Cívica) y Francisco De Narváez (de Unión Celeste y Blanco) usaron la red social para despojarse por un rato de las "respuestas-casette" y descontracturar la rutina mediática.

 

 

"Lilita" fue, quizás, la más agresiva. "Para armar la tortilla de la Unidad Nacional hay que romper algunos huevos", comentó en una foto en la que se la ve con una sartén y un huevo en la cocina de su casa.


Esto sucede luego del escándalo sucitado días atrás, cuando la legisladora se levantó en pleno acto de lanzamiento de su alianza partidaria en la Ciudad, mientras su par Fernando Pino Solanas criticaba con dureza a la derecha.

 

Es que Carrió coquetea con el PRO de Mauricio Macri, ya que supone que es la única forma viable de acaparar (más) votos a nivel nacional. Como era de esperarse, esa estrategia molestó y mucho al socialismo y a la UCR, lo que desató una áspera interna. Cabe destacar que los números a UNEN no le dan para nada bien según las encuestas.

 

 

 

Lo de De Narváez tal vez tenga menos sentido y sólo haya sido para mostrar su costado íntimo o personal. O quizás haya sido para incentivar a la población a que haga deporte. Pero el mensaje tiene una indirecta hacia el Gobierno nacional, del que siempre se mostró opositor, con una interpretación de que todo estaría "dado vuelta". 

 

El "colorado" viene herido políticamente, luego de encarnar una pésima elección legislativa y hasta por la cual pidió disculpas a los ciudadanos. También tiene la disyuntiva de "correrse" de al lado del sciolismo que hoy lo cobija, con la consecuencia posible de perder aún mayor caudal de votos el año próximo. Eso sí, su sueño de gobernar la Provincia de Buenos Aires, se diluye cada día más.

 

 

19 de agosto de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Tajante: "O nos juntamos con el PRO o gana el PJ"
Carrió sigue firme con la idea de que UNEN apoye a Macri como candidato. Desde el PRO piden "siceramiento" de los radicales para aliarse.

 

Macri dice que quiere "tomar un café" con Carrió
Aunque aseguró que no interferirá en la crisis del UNEN, se mostró dispuesto a dialogar con la diputada. ¿Más brechas en el frente político?

 

Pino: "Carrió está muy mal, hay que rezar por ella"
Solanas volvió a cargar contra la diputada por sus nuevas declaraciones televisivas, a las que calificó de "disparate".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD