¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Apareció un anillo negro en el cielo y nadie sabe qué es

Expertos meteorólogos británicos reconocen su desconcierto. Dicen que no se trata de un fenómeno. Mirá el video.
Martes, 15 de abril de 2014 a las 16:26
Por Redacción 24CON

El anillo negro apareció en el cielo sobre la población británica de Leamington Spa -en el condado de Warwickshire el viernes por la tarde. Georgina Montón, una joven de 16 años, estaba jugando al tenis con su madre cuando miró hacia el cielo y vio un extraño anillo cerca del famoso castillo de Warwick. Rápidamente filmó el fenómeno con su teléfono móvil. Hasta ahora, nadie pudo explicar el origen de la extraña figura, según consigna La Vanguardia.

 

El objeto se mantuvo en el cielo durante tres minutos antes de desaparecer por completo. Si aspecto se asemeja a un anillo de humo gigante, pero el departamento de Salvamento de Warwickshire dijo que no había habido ningún aviso de fuego en el momento de la observación en la zona.


La Oficina de Meteorología explicó que el anillo no parecía un fenómeno climático. Nick Pope, un experto en ovnis y asesor del gobierno anterior sobre fenómenos inexplicables, dijo que creía que el círculo parecía ser "orgánico". "Es una imagen verdaderamente extraña. Se ve como un anillo de humo, pero no puedo entender cuál fue su origen", relata.


"Otras alternativas podrían incluir algún tipo de fenómeno meteorológico inusual. Otra posibilidad es que esté formado por millones de abejas u otros insectos, pero nunca he oído hablar que los insectos se comporten de esa manera, por lo que si fuera esa la explicación sería un Expediente-X", sentencia Pope.

 

No te pierdas el video:

 

 

15 de abril de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS:

El peligroso remolino que siempre aparece en el mismo lugar
El particualr suceso provoca olas de nueve metros y puede escucharse a más de 16 kilómetros de distancia. Conocé sus mitos y mirá el video.

 

Captan una extraña luz en la superficie de Marte
Las imágenes fueron proporcionadas por la NASA, quienes aún no se pronunciaron sobre el hallazgo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD