Doce guardias que monitoreaban las cámaras de vigilancia de Araraquara en San Pablo, Brasil, fueron desplazados luego de que se descubriera que desatendían sus tareas viendo partidos de fútbol y haciendo planos cercanos sobre escotes de algunas mujeres.
Robaba nafta, prendió un pucho y se quemó todo –ACÁ-
Dónde censuraron a la presentadora de la FIFA por su escote –ACÁ-
La denuncia había sido presentada el miércoles por la concejal Gabriela Palombo, luego de que una fuente anónima de la misma estación de monitoreo le entregara un video que incriminaba a los agentes.
Annalissa juega a la bebota en un nuevo video –ACÁ-
Sumado al seguimiento minucioso que hacían a atractivas mujeres, los agentes fueron descubiertos distraídos mirando un partido de fútbol.
El alcalde de Araquara condenó "este tipo de conductas" y adelantó que se abrirá una investigación para determinar responsabilidades. Los doce guardias denunciados fueron destinados a otras áreas hasta que se complete la investigación. 
NOTAS RELACIONADAS
  Robaba nafta, prendió un pucho y se quemó todo
El ladrón tenía un hábil método para robar y así terminó. Video no apto para impresionables.
  Murió luego de que la asustara un fantasma en un ascensor
La estudiante apareció ahogada en un tanque de agua y nadie sabe por qué. Un video de seguridad la muestra escapando en un ascensor, hablando y acariciando “algo” que no se ve. 
13 de diciembre de 2013