A poco menos de un año de la misteriosa muerte de Elisa Lam, uno de los casos más extraños del año, difundieron un video que le agrega todavía más condimentos a su intrigante fallecimiento.
Lam, una estudiante de 21 años de Vancouver, Canadá, apareció muerta en el interior de un tanque de agua del Hotel Cecil, en Los Ángeles, en febrero de 2013. En su momento, el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles catalogó al fallecimiento como "accidental por ahogamiento" y señaló que no se encontraron rastros de drogas ni alcohol en el cuerpo de la joven, lo cual cubría de un halo de misterio al caso, ya que no se encontraron razones ni indicios de cómo ni por qué Lam cayó dentro del tanque.
Pánico en Formosa por una hamaca que se mueve sola – ACÁ -
Hoy su muerte sigue generando intriga en el mundo entero, y mucho más que antes, gracias a la difusión del último registro de la chica con vida, instantes antes de morir.
Se trata de un video grabado por la cámara de un ascensor del hotel en el que perdió la vida, que la muestra teniendo un comportamiento bizarro e inexplicable.
Un fantasma habría salvado a Obama de un atentado – ACÁ-
En la grabación, Lam presiona todos los botones del elevador, entra y sale del mismo varias veces y mira a su alrededor como si estuviera esperando o escondiéndose de alguien.
Pero lo más extraño sucede cerca de los 2 minutos, cuando la joven comienza a hablar y a mover los brazos de una manera muy rara, como tocando a alguien (o algo), a pesar de que no hay nada allí. Luego, abandona el ascensor y, en ese instante, el mismo comienza a funcionar otra vez con normalidad.
NOTAS RELACIONADAS:
Apareció el rosotro de un alien en un famoso volcán
La montaña fue noticia por sus recientes erupciones, pero esta novedad desencajó a los pueblerinos.
Luciano Cáceres habló con un fantasma en el teatro
El actor se animó a contar su insólita vivencia paranormal. Cómo hizo para calmar al espectro.
El espectro de una mujer salió a caminar de noche
La figura se mueve rápidamente y frena de golpe. Dos tomas distintas la enfocaron en la madrugada.
13 de noviembre de 2013