El examen del cuerpo de Rubén Carballo, el joven de 17 años que luego del recital que Viejas Locas brindó en Vélez quedó en coma y días más tarde falleció, tendrá que esperar una nueva fecha. Ya pasó casi un mes del hecho y sus padres no tienen respuesta con precisión de lo sucedido.
El pasado miércoles por la tarde, el padre del adolescente, pidió la “unión de todos para que no vuelva a pasar lo que le paso a mi hijo. Tenemos que luchar contra los asesinos, jueces corruptos. Mi hijo fue terriblemente reprimido, lo abandonaron para que se muera como un perro e hicieron figurar que se cayó de un auto. Esta gente tiene impunidad. Todavía espero sepultar a mijo, no voy a parar hasta que estos tipos no se pudran en la cárcel".
El chico falleció el 8 de diciembre tras agonizar durante 23 días, en coma profundo y con traumatismo de cráneo, internado en el área de terapia intensiva del Centro Gallego porteño.
18 de Diciembre de 2009
Notas Relacionadas:
Viejas Locas: el papá de Ruben Carballo acusó a la policía de matar a su hijo
Lo dijo Rubén Carballo, padre del joven fallecido en el recital que la banda liderada por Pity Álvarez dio en Vélez.
Viejas Locas: habrían identificado al policía que abandonó a Rubén
Se trata del oficial encargado de cortar el tránsito a la vuelta del estadio. "A mi hijo lo cagó a palos la policía", dijo el padre a 24CON.
Toda la odisea de Rubén antes de caer en coma
¿Fue una brutal represión policial o un accidente fatal al querer colarse al estadio de Vélez, para el recital de Viejas Locas?