El candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo , Francisco De Narváez, reconoció su derrota que lo ubica lejos en el cuarto lugar de los candidatos más votados en la Provincia.
En conferencia de prensa, expresó: "Me comuniqué con mis adversarios. Felicité a Sergio Massa por el triunfo que se estará confirmando en las cifras oficiales. Quiero agradecer a nuestros candidatos que supieron en estos meses expresar y sostener nuestros sueños y nuestras ideas".
Además, agregó: "Me cabe a mi toda la responsabilidad. Creo que ha llegado el momento de serenar el espíritu, de llamarnos al diálogo de la búsqueda de la concordia. Voy a trabajar para recuperar la confianza de los ciudadanos que tuvieron otra preferencia".
"Quiero desearle a la Presidenta una pronta recuperación y que nos convoque a todos. Si hablamos de un proceso de debate, será las internas la forma de definir. Creo que comienza un tiempo distinto en la Argentina. Todos nos tenemos que sentar en una mesa a trabajar de forma honesta y sincera. Esperábamos un resultado mejor, pero de esto vamos a aprender. Mi autocrítica es llamarnos a la reflexión y comenzar un periodo distinto al que habíamos tenido", expresó.
27 de octubre de 2013