¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Randazzo se mostró conciliador con Cristina

Lunes, 14 de agosto de 2017 a las 01:25

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplir Florencio Randazzo agradeció a los "más de 600 mil bonaerenses" que lo votaron en las PASO y prometió "abrir los brazos a los compañeros (del peronismo) que se han ido" del partido, de cara a las generales de octubre.

Desde el búnker de ese espacio, ubicado en el Palacio Raggio de la Capital Federal, Randazzo aseguró que "habrá que corregir y abrir los brazos a compañeros que se han ido" y admitió que el "pronunciamiento" de las PASO le dará a Cumplir la chance de "reflexionar sobre algunas cuestiones e intercambiar opiniones", pero "sin renunciar" a sus "convicciones y valores".

"Queremos interpelar a la sociedad para cambiar la forma de hacer política. Vamos a caminar más que nunca de cara a octubre", advirtió, y pidió a sus votantes que "sigan confiando" porque su frente va "a cumplir".

En ese sentido, indicó: "No venimos a ocupar un espacio político para una elección coyuntural, venimos a poner de pie al peronismo con un proyecto político que vaya más allá de una elección". Además, consideró que "hay un veredicto que es inapelable y que hay que respetarlo, el de las urnas", al tiempo que afirmó que su espacio es "respetuosos de esa voluntad popular" y destacó el nivel de participación de las PASO "a pesar de todo lo que se ha dicho acerca de su utilidad".

Por último, felicitó "a todos los argentinos que concurrieron a votar, a cumplir con su deber ciudadano, a todas las autoridades de mesa y a los fiscales, a las fuerzas de seguridad, a los que permitieron que se desarrolle con total normalidad esta jornada cívica, y a quienes están disputando esta elección: Unidad Ciudadana y Cambiemos". 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD