El dueño de un supermercado chino mató de un balazo a un motochorro que entró a robar a su comercio con un arma de utilería en la localidad de Villa Madero, en La Matanza.
El hecho ocurrió en el supermercado "Argenchino", ubicado en Vélez Sarfield 124, donde el delincuente cayó desplomado en la puerta tras recibir un disparo en la zona del tórax.
La victima, identificada como Huang Shaohui de 31años, contó que estaba atendiendo cuando ingresaron dos delincuentes y uno de ellos lo amenazó con un arma. En el momento en que le estaban robando el dinero de la caja, el comerciante extrajo una pistola Glock calibre 9 milímetros y le pegó un tiro a uno de los ladrones. Su cómplice se dio a la fuga.
Los ladrones habían llegado al supermercado en una moto Gilera Smash azul que quedó estacionada en el frente del comercio.
Una ambulancia arribó rápidamente al supermercado y los médicos constataron que el delincuente baleado ya estaba muerto.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del supermercado y las imágenes ya están en manos del fiscal Carlos Arribas. "El comerciante tiene portación de armas", dijeron fuentes del caso.