No les importó ni la cantidad de tráfico ni la velocidad ni la hora. Una dupla de asaltantes sorprendió a los automovilistas que circulaban en el acceso sudeste pero nada salió como ellos esperaban.
La víctima que habían elegido era un motociclista. Sin embargo, este aceleró y logró evitarlos. Mientras retrocedían, un Ford Ka conducido por un Oficial Mayor de la Policía de la Ciudad, pasó por encima a uno de ellos.
El delincuente dio varias vueltas en el aire antes de caer seco contra el piso. La UFI 5 dispuso la detención del asaltante que debió ser trasladado al Hospital Iriarte debido a las heridas. Allí constataron que el sujeto, de 26 años, tenía ambas piernas fracturadas.
Horas después, la conductora que protagonizó el choque se presentó en la comisaría y declaró que se trató de un accidente cuando intentó esquivarlos. A su vez, afirmó que no detuvo la marcha del coche debido a la peligrosidad de los barrios de emergencia que hay a ambos lados del acceso sudeste a esa altura.
La oficial fue notificada en una causa por lesiones culposas que, sin embargo, no implicó la restricción de su libertad.