En rueda de prensa de la que participaron el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, el gobernador Daniel Scioli aseguró que "todo está orientado a que entre los detenidos podría estar alguno que haya participado activamente en el intento de robo".
"Yo entiendo todo lo que digan y hagan los familiares. Nosotros tenemos que seguir en estos allanamientos múltiples que nos han dado resultados. Y vamos a seguir para terminar con este tipo de organizaciones. Si ellos están dispuestos a todo, nosotros también estamos dispuestos a todo para terminar con esto", agregó Scioli.
Las fuerzas de seguridad realizaron 32 allanamientos en diferentes zonas del partido bonaerense de Lanús. Allí secuestraron 1 pistola, 4 escopetas, fusiles, granadas, chalecos antibalas y municiones, según anticipó Radio 10.
Mientras tanto, los investigadores estudian nuevas filmaciones de la ruta Panamericana y analizan dos autos que encontraron ayer –uno en la localidad bonaerense de Luis Guillón y otro en el partido de Quilmesx para dar con la banda que atacó el martes a un camión blindado y mató a dos policías.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dejó en claro que está convencido de que "hubo un entregador" en el golpe, a raíz de lo cual las pesquisas apuntan a saber quiénes sabían que el martes, a las 2 de la tarde, un blindado del Banco Provincia iba a pasar por el kilómetro 38 de la Panamericana con 20 millones de pesos rumbo a San Nicolás.
25 de noviembre de 2010
Fangio y García fueron los policías asesinados en Garín
25 de noviembre de 2010