La hinchada de River descubierta con drogas y entradas camino a Mar del Plata

Las mismas fueron secuestradas por la Policía Bonaerense en distintos operativos en la ruta, en los que también confiscaron marihuana, cocaína y bebidas alcohólicas.

Las mismas fueron secuestradas por la Policía Bonaerense en distintos operativos en la ruta, en los que también confiscaron marihuana, cocaína y bebidas alcohólicas.

Un cúmulo de entradas para el partido entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata por la semifinal de la Copa Argentina, sumado a una gran cantidad de bebidas alcohólicas, marihuana y cocaína preparadas para su comercialización, fueron incautados este miércoles durante sendos operativos de Seguridad que realizó la Policía Bonaerense en la Ruta 2.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por uniformados de la provincia de Buenos Aires que efectuaron operativos especiales y de prevención para evitar inconvenientes en el traslado de los hinchas hacia la ciudad de Mar del Plata con el fin de evitar posibles enfrentamientos.

River y Gimnasia La Plata jugarán por la noche la semifinal de la Copa Argentina en el estadio José María Minella en la mencionada ciudad balnearia y el vencedor de este encuentro se enfrentará a Rosario Central en la instancia final.

Según se informó, se requisaron colectivos y combis contratadas por los simpatizantes de ambos clubes, donde revisaron las unidades, banderas, mochilas y bolsos.

En los controles se decomisó una gran cantidad de bebidas alcohólicas mientras que también se incautó marihuana y cocaína preparadas para su comercialización y entradas para el partido, entre otros elementos informados.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante