El Municipio de Morón adquirió 20 nuevos patrulleros para la Policía de la provincia de Buenos Aires con el objetivo “fortalecer la seguridad y prevenir el delito” en todo ese distrito del oeste del Conurbano bonaerense.
Al respecto, el intendente Lucas Ghi afirmó: “Seguimos trabajando para mejorar la prevención del delito en todo el territorio”.
“En esta oportunidad, adquirimos veinte nuevos móviles que, luego de ser acondicionados, serán donados a la Policía Bonaerense”, aseguró Ghi, quien detalló que estos patrulleros “se suman a los 13 que entregamos en marzo y que ya están patrullando las calles”.
En ese sentido, el jefe Comunal también recordó “a los 15 móviles de seguridad ciudadana que circulan para prevenir posibles situaciones delictivas, casi 200 cámaras de seguridad y 210 alarmas en distintas dependencias públicas”.
Las 20 camionetas Ford Ranger 4X2, que próximamente serán blindadas y ploteadas, se compraron en el marco de un convenio de descentralización firmado con la provincia de Buenos Aires por un costo de $ 1.918.660, según informaron desde la Intendencia.
26 de junio de 2012