El uniformado de 24 años de edad había sido destinado a la costa atlántica para cumplir funciones en el marco del Operativo Sol. El disparo le hirió una de sus manos y quedó internado en el hospital fuera de peligro.
Un policía bonaerense de 24 años que se encontraba en Mar Chiquita se disparó por accidente en una de sus manos y quedó internado en el hospital fuera de peligro. Según trascendió, el uniformado se encontraba dormido cuando la bala impactó sobre su extremidad.
Según publicó La Capital, el hecho ocurrió cuando el uniformado descansaba tras haber cumplido funciones durante la madrugada en Santa Clara del Mar. A raíz del balazo, fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), aunque está fuera de peligro.
El policía es oriundo de una localidad del conurbano bonaerense que no fue especificada y se encuentra en la Costa Atlántica porque fue asignado a la costa atlántica para cumplir servicio en el Operativo Sol.
La víctima se alojaba en una casa alquilada que compartía con otros colegas, pero al momento del hecho estaba solo y de franco. El muchacho, según las primeras versiones, dormía con su arma debajo de la almohada cuando se produjo el disparo accidental.
Rápidamente se despertó y avisó a sus pares que concurrieron a la casa de Playa Dorada pasado el mediodía. Luego, fue trasladado al HIGA, donde los médicos le realizaron las primeras curaciones, determinaron que estaba fuera de peligro y dispusieron su internación en la clínica de fracturas.
Por su parte, la Fiscalía Descentralizada inició una causa judicial caratulada como "lesiones por accidente" al tomar conocimiento del suceso, y elevará un informe de la misma al área de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, para determinar si el uniformado se encuentra apto para continuar en cumplimiento de sus funciones.