El empresario José María Núñez Carmona fue asaltado por tres delincuentes armados que le robaron su auto importado cuando circulaba por el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió hoy alrededor de las 2 de esta madrugada, cuando Núñez Carmona circulaba solo a bordo de su automóvil BMW por el cruce de las calles Salguero y la avenida Del Libertador, en Palermo.
Allí, el empresario fue sorprendido por delincuentes que se movilizaban en un Volkswagen Vento gris y le cortaron el paso.
Una vez que detuvo la marcha del auto, Núñez Carmona observó que del Vento bajaban tres hombres armados que lo amenazaron y le ordenaron que saliera del vehículo, les entregara la llave, el dinero que llevaba encima, su teléfono celular y su reloj marca Rolex.
Luego de hacerse con el botín, los delincuentes dejaron a Núñez Carmona a pie, subieron a ambos autos y escaparon a toda velocidad. El empresario radicó la denuncia por robo en la comisaría 53ra. de Capital Federal, con jurisdicción en la zona.