La relación entre la dirigencia de Gimnasia y Gastón Sessa no sólo que está absolutamente rota, sino que en las últimas horas entregó un nuevo y polémico capítulo.
Producto de algunas desafortunadas declaraciones que Gastón Sessa hizo públicas después del partido del pasado sábado, el presidente de Gimnasia Héctor Delmar decidió iniciarle acciones legales.
Luego del empate en el Bosque entre Gimnasia y Boca Unidos, el ex arquero del Lobo realizó durísimas declaraciones en zona de vestuarios. El Gato criticó duramente al tesorero Carlos Flores al tratarlo de “poco ético” en su manera de proceder.
Sin embargo, Sessa fue a fondo y sentenció al presidente Delmar, descalificándolo ante los micrófonos de Radio Provincia.
“Delmar está viejo y lo mandaron una semana a Nueva York para que no tome decisiones” esgrimió el Gato, a lo que agregó luego: “Qué voy a decir de Cacho, si ya está grande, tiene 85 años y usa pañales”.
|
A todo esto, y enojado por como los dirigentes del Lobo trataron su salida del club, el arquero agregó: “Cuando viajábamos Delmar siempre pedía la habitación presidencial y comía camarones”.
Este enfrenamiento se encrudeció cuando la semana pasada los dirigentes hicieron público un reclamo judicial que Sessa hizo para que se le abone todo el dinero que se le adeuda. Para el arquero, ese proceder se debió sólo a una cuestión legal para que se haga valer su salida del club hace dos meses atrás.
Pero a partir de esto es que el Gato ahora sí habría tomado la decisión ir a fondo contra la CD, en especial contra Delmar y Flores, y en los próximos días mandaría una nueva carta documento reclamando la suma de dinero que rondaría los 4 millones de pesos por despido indirecto.
Como si fuera poco, en horas de la tarde la dirigencia tripera decidió publicar en la página oficial del club (www.gimnasia.org.ar) la Carta Documento escaneada que Sessa envió supuestamente la semana pasada a la Sede Social de calle cuatro.
Cómo terminará esta historia, sólo el tiempo lo sabe. Lo que está claro es que se ha tornado un papelón.
Fuente: Diagonales
1 de noviembre de 2011