El intendente retomó uno de los ejes de la campaña electoral y clausuró los boliches nocturnos donde se ejercía la prostitución. Las dependencias estaban ubicadas sobre la ruta 197 y la ruta 8.
Con el objetivo de desterrar la trata de personas, el Jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, decidió avanzar en una de sus promesas de campaña y clausurar los prostíbulos que venían funcionando en el distrito bonaerense.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Inspecciones dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, Control y Administración. "Vamos a trabajar, tal como nos pidió el intendente, para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia y rescatar así los valores y las buenas costumbres para una convivencia armoniosa y respetuosa entre los vecinos", indicó a la prensa el titular de dicho organismo.
Según se confirmó, los locales nocturnos clausurados hasta el momento son cinco y están ubicados principalmente sobre la Ruta nacional 197 y sobre la Ruta 8.
Por otra parte, Elizabeth Farese, responsable de la Subsecretaría de la Mujer, la Niñez y la Adolescencia, destacó la medida y sostuvo que: “Esta medida se condice con lo que había prometido el intendente Leonardo Nardini en época de campaña, y desde nuestra área trabajaremos para que la cosificación de la mujer y la trata serán desterradas de Malvinas Argentinas haciendo cumplir los derechos de la familia”.