Detrás del banquero Carlos Heller, el candidato que bendijo el ex presidente Néstor Kirchner, y la viceministro de Trabajo, Noemí Rial, figuran Julio Piumato, del gremio de la judiciales, Gabriel Fucks, y Lia Mendez, del partido Humanista.
Para legisladores porteños, la lista será encabezada por el gremialista Francisco "Tito" Nenna; Mateo Romeo, del SUTERH; María José Lubertino, titular del INADI; y Claudio Palmieri, del gremio de los taxistas.
El espacio terminó arrastrando al influyente titular del Suterh, Victor Santa María, y al ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien hasta ayer apoyaba a Aníbal Ibarra. Durante la tarde, recibió la noticia que falta: el ex jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman decidió bajar su candidatura. Al explicar los motivos le dijo a Clarín que "por presiones políticas algunos sectores pusieron en paréntesis la idea de presentar una opción electoral que sea una renovación en el PJ".
"Hace pocas horas estábamos bien encaminados y luego, por distintas presiones políticas del Gobierno, se puso en paréntesis esa voluntad de renovación e independencia", sostuvo.