El presidente de Excursionistas, Ángel Lozano, fue uno de los principales protagonistas de la bochornosa jornada que se vivió este jueves en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. En medio de la asamblea en la que se llevaba a cabo la elección del próximo presidente de la institución, el dirigente debió retirarse del lugar tras sufrir amenazas de la barra brava de su club.
“Ángel traidor y ladrón”, decían las pintadas en la casa de Lozana. Este sábado salió a la luz un video que muestra el momento en el que un grupo de personas encapuchadas pintaban el frente del edificio en el barrio de Belgrano.
Marcelo Tinelli, candidato a presidir la AFA, se solidarizó con Lozano, que declaró votar al conductor de Showmatch en la elección en la que el conductor se enfrenta al actual presidente de la institución, el grondonista Luis Segura. Desde el entorno del dirigente de San Lorenzo dejaron entrever que la agresión estuvo directamente relacionada a la decisión de Lozano de votar a Tinelli.