El delantero de Racing Club Gustavo Bou, autor de un gol y figura en la victoria ante Independiente por 2-0, como visitante, confesó este domingo que deseaba marcar para "sentir" el silencio del estadio Libertadores de América, escenario del partido de ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores.
"Le dije a (Carlos) Nuñez que quería saber cómo se callaba un estadio cuando marcabas un gol de visitante", chicaneó el entrerriano que marcó su 29º gol con la camiseta celeste y blanca en 59 partidos.
El goleador de la Academia valoró que con este triunfo pudieron cortar una racha de trece años sin alegrías en terreno Rojo. "Sabíamos que veníamos a una cancha difícil donde no se ganaba hace mucho tiempo, pero todos unidos logramos un resultado positivo para la vuelta y se cortó la racha", expresó el entrerriano.
La "Pantera" manifestó que en la jugada que significó el primer gol de Racing se tuvo "confianza para gambetear y quedar mano a mano" con el arquero Diego Rodríguez. "Por suerte se me dio", agradeció Bou.
Además del gol que abrió el marcador, Bou fue una pesadilla para la defensa local y generó la expulsión del uruguayo Diego Rodríguez, quien le propinó una dura patada a la altura de la tibia.