¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Para la familia, la mamá de la beba no sabía del abuso

"Era una madre muy presente y vivía amenazada por su pareja", aseguró una prima de la mujer, ahora detenida por abandono de persona.
Lunes, 15 de junio de 2015 a las 17:15

 

La madre de Milagros Melina Benítez, la beba de un año y once meses que llegó muerta el miércoles pasado al hospital de Derqui, Pilar, a raíz de una brutal paliza, y que presentaba signos de abuso de larga data, se encuentra detenida desde el viernes. Si bien, al principio, Celina Benítez parecía una víctima más, terminó presa por abandono de persona.

Este lunes, una prima de Celina habló con el canal C5N y se refirió a lo ocurrido. "El viernes, antes de que fuera detenida, me pude reunir con Celina y hablé cara a cara con ella como mamá y familiar", comentó Norma.

Según esta mujer, Celina desconocía los abusos que sufría su hija por parte de Luis Carlos Alonzo, el padastro de Milagros.

"Celina no sabía los abusos que sufría mi sobrina", dijo Norma. "Ella siempre fue amenazada y llamó a su madre a Paraguay para que le comprara un boleto para irse a ese país con su hija", agregó.

"En los útimos tres meses, este individuo aisló a Celina de su familia", expresó Norma. Además, señaló: "Celina trataba a su hija como a una reina. Era una madre muy presente y siempre estaba para darle todo lo que podía a Milagros", expresó.


Alonzo, el padrastro de la beba, fue encontrado ahorcado este sábado en una celda de la Alcaídia de la Jefatura Departamental de San Martín, lugar donde estaba detenido desde el jueves acusado de homicidio.

 

15 de junio de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

Hallan ahorcado en la celda al padrastro de la beba
Estaba detenido, acusado de abusar y matar a golpes a la hijita de su pareja. En su cuerpo tenía quemaduras de cigarrillo y los brazos mordidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD