El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, uno de los competidores en la carrera para la Gobernación dentro del Frente para la Victoria, le abrió la puerta a un acuerdo con otro de los precandidatos, Julián Domínguez, al asegurar que están armando algo en conjunto.
Luego que se mostraran el fin de semana juntos en un acto, este lunes Mussi reconoció que “competir sería desgastarnos o no ganar ninguno”, por lo que aseguró que avanzarán en un acurdo para la provincia.
"Puede haber algo. Con Julián pensamos parecido, tenemos historias similares, a pesar de la diferencia de edad. Estamos armando un proyecto en conjunto”, señaló el jefe comunal.
"Julián es un tipo muy leal con un acercamiento con el Papa Francisco. Yo lo respeto muchísimo y nos conocemos mucho. Uno para un lado y otro para el otro, no le sumamos al proyecto", aclaró Mussi, quien de esta manera podría acompañar en una fórmula al titular de la Cámara de Diputados.
La primera señal había aparecido el sábado, cuando ambos compartieron un acto en Berazategui, donde afirmaron que son "el equipo de la Presidenta" para gobernar.
En este contexto, el diputado nacional Mario Oporto, hombre de confianza de Domínguez, también dio hoy una señal. “Convendría que tanto Mussi como Domínguez crezcan, que expresen sus ideas, que tengan contacto con la gente. Hacer las cosas en conjunto es lo mejor”, destacó.
Mussi y Domínguez, junto al director de la Anses, Diego Bossio, y los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), integran la lista del FPV como posibles precandidatos a la gobernación bonaerense para las primarias de agosto.
13 de abril de 2015
NOTAS RELACIONADAS
"Hay que caminar las calles y convertirse en uno más"
El precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, participó de un acto en Moreno junto al intendente Mariano West.