¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

"Hay que caminar las calles y convertirse en uno más"

El precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, participó de un acto en Moreno junto al intendente Mariano West.
Miércoles, 08 de abril de 2015 a las 13:13

 

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, sostuvo hoy que “para ser gobernador hay que caminar las calles y transformarse en un vecino más” y consideró además que “la Argentina y la Provincia necesitan políticos que defiendan sus convicciones hasta las últimas consecuencias”.

En un acto en el municipio de Moreno junto al intendente Mariano West, Domínguez destacó el rol de los intendentes bonaerenses a quienes calificó como “la columna vertebral de la Provincia porque son quienes escuchan a los vecinos y gestionan día a día para mantener el funcionamiento de sus municipios”.

“Es en cada uno de los 135 distritos bonaerenses donde se juega el futuro de Buenos Aires”, sentenció el titular de la cámara baja, quien agregó: “Camino la Provincia porque creo en la necesidad de que quienes la conduzcamos tengamos un fuerte arraigo territorial”.


En el marco de la campaña electoral, Domínguez se refirió a la lealtad partidaria de los dirigentes bonaerenses y expresó: “Voy a trabajar para que en la Provincia, la lealtad de sus dirigentes sea un espejo de estos 12 años de crecimiento de la Patria”. En ese sentido, concluyó: “Voy a trabajar por una Provincia donde la tecnología esté al servicio de la producción y del desarrollo industrial”.

En tanto, Domínguez, afirmó que "van a votar la recuperación de los ferrocarriles argentinos, de la misma forma que recuperaron YPF, Aerolíneas y la reestructuración de la deuda argentina".

 

08 de abril de 2015

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD