El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que le “encantaría” ser intendente de la ciudad de Resistencia, Chaco, y señaló que para eso debería competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), para luego hacerlo en las urnas.
“Con mucha humildad, me encantaría ser intendente de la ciudad de Resistencia”, dijo Capitanich, que minutos antes volvió a desmentir su renuncia como ministro coordinador.
En su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno, el jefe de Ministros destacó su “responsabilidad política” en el ámbito de su territorio y de seguir trabajando “por su provincia”.
Capitanich destacó además: "La Presidenta me permitió trabajar mucho por mi provincia. Me encantaría ser intendente de Resistencia, es un gran compromiso, pero eso depende de determinadas circunstancias". Sin embargo, evitó decir cuándo dejará su cargo para comenzar la campaña.
Por otra parte, se refirió a las declaraciones del diputado Juan Manuel Pedrini, del Frente para la Victoria, que señaló al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, como articulador de un golpe contra Cristina Fernández de Kirchner: "No me hago responsable de las expresiones de un diputado en particular, cada uno es responsable de las palabras que emite".
NOTAS RELACIONADAS
"La inflación se estabilizó, este año será cerca del 15%"
Lo aseguró el vicepresidente del Mercado Central Alberto Samid. "Van a entrar miles de dólares en los próximos meses", aseguró.
Aníbal Fernández rechazó que el #18F haya motivado causas contra el Gobierno
“La Justicia tiene que hacerlo todos los días", aseguró el secretario General de la presidencia.
26 de febrero de 2015