El empresario de la carne, y también Vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, opinó sobre el futuro político del oficialismo de cara a las elecciones generales de fin de año.
Con sultado por el sitio La Tecla sobre un posible aspirante del Frente Para la Victoria a la gobernación provincial, dio su visto bueno con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. "Sería muy buen candidato", contó.
"En La Matanza es muy reconocido. Por supuesto que la conducción era de Balestrini, es el mejor alumno de Balestrini. Ha cambiado La Matanza, ha hecho trabajos enormes; en salud, miles de cuadras de asfalto. Ha habido un antes y un después de Espinoza. En silencio, porque es poco conocido, no le gustan los medios de difusión; trabaja muchísimo, armó un buen equipo y los muchachos que están con él trabajan muy bien", expresó.
Además, confesó que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, también hubiera sido un buen candidato. Cabe destacar que "el flaco" tiene buenos niveles de intención de voto e imagen positiva.
Eso sí, se refirió al cruce que mantuvo en el piso de Intratables, cuando Randazzo criticó al gobernador Daniel Scioli. En ese momento, expresó: "El no viene nunca a la televisión, y cuando viene lo hace para castigar a un compañero, como es el gobernador de la provincia de Buenos Aires. ¿Por qué no viene a decir lo que va a hacer?”.
Y manifestó: "Me parece que es una injusticia. Aparte tenemos tantos adversarios que justo te vas a tirar en contra de un compañero. Me parece que arrancó mal, no es la forma. Ahí demuestra que no tiene envergadura para ser Presidente. Jamás se critica al compañero. Scioli jamás critica a un compañero; no critica a nadie, pero menos a un compañero. Si bien Randazzo siempre ha hecho un buen trabajo, uno de da cuenta que no tiene envergadura para ser Presidente. No va nunca a la televisión y estuvo media hora criticando al Gobernador. El debut de Randazzo en la televisión fue muy malo para él".
Y manifestó que es medio apresurada su candidatura presidencial: "El tendría que pasar primero por una gobernación o por una intendencia, no tirase de golpe a ser Presidente. De cura no se puede pasar a Papa, hay que ser obispo, cardenal".
En cuanto al futuro inmediato, vatició qué pasaría con su carrera política en caso de que Scioli se consagre presidente. "Yo me voy a mi casa, no quiero trabajar más. Yo cumplo una función ahora y no estoy para asumir ningún cargo. Ya trabajé demasiado, tengo una edad avanzada, así que hasta fin de año estoy en el Mercado Central y, si Dios quiere, ojalá que consiga un delfín que siga en lo mío. Si consigo al-guien que me reemplace, trabajo hasta fin de año y listo, me jubilo", cerró.
05 de febrero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
¿Alberto Samid se sumará al Bailando con Marengo?
El carnicero reveló que fue tentado por el propio Marcelo Tinelli para participar del certamen. Qué condiciones puso.