¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La mala fortuna de Acuña hace crecer a Álvarez

Debido a una gestión golpeada y desgastada en Hurlingham, el propio Sergio Massa se habría inclinado por los candidatos más jóvenes.
Lunes, 05 de enero de 2015 a las 09:47

 

La mala fortuna de Luis Acuña, golpeado por una desgastada gestión y la reciente imputación penal por supuesto lavado de dinero y evasión, obligaron al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a mirar a nuevos dirigentes para su espacio político.

En un encuentro partidario de días pasados, el propio Massa les dio un fuerte protagonismo
a los dirigentes más jóvenes. Y eso, es justamente lo que que ya se viene sintiendo en distritos como Hurlingham. Desde el FR dejan entrever que su propio líder les brinda total apoyo a la nueva generación política, debido sobre todo a la caída de las encuestas de los más antiguos de su tropa.

 



En Hurlingham, habría elegido como referente al ex concejal Rodrigo Álvarez, a quien todos señalan como el que disputará en las PASO la intendencia, ante el desgaste que sufre Acuña. Por otra parte, cabe destacar que días atrás en la mesa de Mirtha Legrand, el tigrense fue muy claro con respecto a los intendentes eternos del Conurbano.

 

"El problema de las reelecciones indefinidas es perder la esencia. Se tienen que bancar que yo les ponga el límite". Y manifestó contundente: "Se tienen que ir, claro que se van a ir". "En el Frente Renovador hay gente que se tiene ir de su cargo, como algunos intendentes, el límite es para todos. No hay coronita", agregó Massa.

 

05 de enero de 2014

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Massa a sus intendentes eternos: "Se tienen que ir"
Lo hizo públicamente en la mesa de Mirtha Legrand. "Se tienen que bancar que yo les ponga el límite", djo el líder del Frente Renovador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD