Un hombre de unos 32 años atacó a hachazos a cuatro policías en Nueva York, hiriendo a dos de ellos, y fue abatido a disparos.
El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, ocurrió en el barrio de Queens cuando el agresor, que no fue identificado, se lanzó de improviso portando un hacha contra cuatro oficiales que se encontraban en el lugar.
Habló el hombre atacado por el zombie en Miami ACÁ
El jefe de la Policía de Nueva York, William Bratton, en un comunicado que leyó en el hospital donde quedaron ingresados los policías heridos, dijo que uno de los oficiales, de 25 años, fue herido en la cabeza y el otro, de 24 años, en un brazo. Ambos están siendo atendidos por los equipos médicos y se encuentran en condición estable, agregó Bratton.
Los disparos contra el agresor fueron hechos por los otros dos agentes policiales, y el sujeto murió en el mismo lugar del ataque. En el altercado resultó herida una mujer de 29 años, por una bala perdida, informó Bratton.
"No se estableció el motivo de este ataque. La investigación continúa", dijo el jefe policial. El ataque se produjo "sin provocaciones y sin que pronunciara una palabra" el agresor, añadió Bratton.
Según el canal ABC, varios testigos del ataque dijeron que el agresor había estado discutiendo con una mujer antes del incidente.
La doloroa decisión del hombre se dio luego de que los médicos no quisieran operarlo. Una historia tan dolorosa como aberrante.
"Me arrancó la carne en tiras y me decía que iba a morir", dijo el linyera atacado mientras se recupera