Luego de su paso por Mar del Plata, el candidato a Gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio (JxC), Nestor Grindetti, continuó su recorrida por la Costa Atlántica y visitó las localidades Miramar y Necochea, en donde se comprometió a trabajar por la seguridad de ambos distritos.
"Veo cada vez más compromiso y entusiasmo de los vecinos con nuestras ideas, hay una oportunidad histórica para cambiar la realidad de nuestra provincia", aseguró Grindetti, quien estuvo acompañado por Marcelo Honores y Martín Miguelez -candidatos a intendentes de cada municipio, respectivamente-.
Durante la visita a los distritos costeros, Grindetti también reafirmó que "tenemos programas y planes muy concretos, con un gran equipo de intendentes, técnicos y legisladores que van a sustentar el cambio para que sea profundo e irreversible".
"Cuando lleguemos a la gobernación, con Patricia Bullrich vamos a avanzar con una descentralización del poder hacia los municipios para terminar con el monopolio de los recursos", concluyó el referente opositor.