Un hombre sufrió un violento asalto y recibió tres puntos en la cabeza por los culatazos que le pegaron los ladrones para robarle el auto en la localidad de Villa Luzuriaga.
El hecho ocurrió cerca de las 18.45 en Lezica y Cane, partido de La Matanza, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona.
El hombre había estacionado y aún estaba sentado al volante y con el motor del auto en marcha cuando una camioneta se le puso a la par y descendieron delincuentes armados que lo intimidaron a los gritos para hacerlo bajar del vehículo.
Pese a que no se resistió, la víctima recibió culatazos que le provocaron un corte en la cabeza. Los ladrones le robaron el auto en pocos segundos y se dieron a la fuga junto a la camioneta que actuó de apoyo.
En medio del robo, se activó la alarma vecinal y varias personas que viven en el barrio salieron a la calle para ver lo que ocurría. "¡Una ambulancia!", pidió un vecino mientras asistían a la víctima a la espera de la llegada de los médicos.
Según dijeron fuentes de la investigación a este medio, el hombre aún no recuperó el auto y los delincuentes permanecen prófugos.