Seis peligrosos delincuentes cometieron un violento raid delictivo en el conurbano bonaerense y quedaron escrachados en las cámaras de seguridad de la zona.
La banda, que se movilizaba en un Chevrolet blanco, cometió al menos cinco robos en una noche en La Tablada y San Justo, partido de La Matanza. El objetivo siempre era el mismo: plata, celulares y autos.
Una de las víctimas se estaba por subir a su auto cuando vio que llegaban los delincuentes en un vehículo e intentó meterse corriendo en su casa, donde estaba un familiar, pero fue abordada entre todos los ladrones y la asaltaron.
Otro de los hechos ocurrió el viernes pasado cerca de las 20.30 cuando los ladrones atacaron a una familia que estaba por salir de su casa y le robaron el auto en pocos segundos.