Tres delincuentes apuñalaron a un chofer de colectivos de 29 años en La Plata para robarle el auto cuando llegaba a la empresa para prestar servicio.
Los agresores -entre ellos un menor de 15 años- fueron detenidos tras un operativo cerrojo y una intensa persecución policial que empezó en La Plata y terminó en Ensenada.
El hecho ocurrió este martes cerca de las 6 de la mañana en Camino Rivadavia entre 129 y 130, en la entrada de la terminal de la línea 307. cuando tres delincuentes atacaron al joven y le robaron su Volkswagen Bora.
El chofer, identificado como Leonardo Adrián Genovese, fue apuñalado con un arma blanca y sufrió heridas en la espalda y la cara. La víctima quedó tendida en el suelo, en la entrada a la terminal, y fue trasladada al hospital Cestino de Ensenada, donde se encuentra fuera de peligro.
Los ladrones escaparon a toda velocidad y la Policía montó un operativo cerrojo que permitió detenerlos en calle 122 y 531. Quedaron imputados por "robo automotor en poblado y banda, agravado por la participación de un menor, y lesiones leves"