Una familia vivió un verdadero calvario a días de mudarse. Las víctimas llegaban para dejar algunas pertenencias y recorrer lo que sería su nuevo hogar, pero fueron sorprendidos por tres ladrones.
La secuencia, duró apenas 15 segundos y quedó grabada en las cámaras de seguridad de la cuadra. En las imágenes se ve a los malvivientes, aparentemente adolescentes, que bajaron repentinamente de un automóvil con armas de fuego y los desvalijaron.
Los dos niños entraron en pánico, la mujer quedó acorralada contra la puerta de su vivienda y el padre de familia cayó sobre una bolsa de arena, quedando inmovilizado y sin poder reaccionar.
Bajo amenazas, les sacaron celulares, billeteras y las llaves de la camioneta, una Ford Raptor de alto valor, para luego escapar a toda velocidad.
Si bien no hubo que lamentar heridos, las víctimas quedaron en estado de shock. El robo relámpago derivó en un fuerte reclamo de los vecinos del barrio que solicitaron mayor presencia policial en la zona.
Hasta el momento, el rodado no fue localizado. En tanto, las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables.