Delincuentes a bordo de una camioneta robada intentaron romperle el vidrio del auto a culatazos a una mujer para robarle, pero no lo lograron y escaparon a los tiros en La Matanza.
El ataque fue tan repentino como brutal. En segundos, uno de los ladrones bajó armado y comenzó a golpear con la culata del arma la ventanilla del lado del conductor. Querían romper el vidrio para sacarla del auto y llevarse el vehículo.
Sin embargo, el blindaje del parabrisas resistió los golpes, mientras la víctima, presa del terror, gritaba desesperadamente. “¡Ahhh!”, se escucha en el estremecedor grito de la mujer.
Al ver frustrado el intento de robo, los delincuentes decidieron escapar, pero no sin antes disparar un tiro al aire que retumbó en la cuadra.
La víctima, con la respiración entrecortada por el miedo, atinó a poner marcha atrás y alejarse lo más posible de la escena.
La camioneta en la que se movilizaban los delincuentes tenía pedido de secuestro por robo. Ya se analiza el video de una cámara de seguridad que captó el ataque y podría ayudar a identificar a los agresores.