¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Una maniobra prohibida que casi termina en tragedia: embistió a un motociclista que “perdió” el casco y golpeó la cabeza contra el parabrisas del auto

El conductor del vehículo giró a la izquierda y atropelló al hombre que iba en el rodado. Tras el violento impacto, la víctima cayó sobre el asfalto, resultó herida y fue trasladada al hospital. Está fuera de peligro. 

Por Redacción

Lunes, 26 de mayo de 2025 a las 00:00

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron un siniestro vial en la localidad de General Pacheco: un auto hizo una maniobra prohibida y embistió a una moto. La víctima se encuentra fuera de peligro gracias al rápido accionar de los agentes del Sistema de Protección Ciudadana del Municipio. 


El hecho ocurrió cuando el conductor del rodado-que circulaba por Paul Groussac- realizó un giro a la izquierda hacia la calle Carlos Pellegrini. El motociclista, que venía en sentido contrario, no logró frenar, impactó contra la parte delantera del auto y cayó al asfalto. 

Luego de la colisión -alertada por los agentes del COT- se activó el procedimiento de rutina: el móvil más cercano se acercó al lugar del siniestro y médicos del Sistema de Emergencias Tigre brindaron asistencia. Luego lo trasladaron fuera de peligro al Hospital Magdalena V. de Martínez de General Pacheco.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles que patrullan en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante situaciones de emergencia detectadas en el COT.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD