Clientes y empleados vivieron momentos de pánico y suma tensión durante un violento robo a mano armada en un almacén de Mar del Plata.
El hecho ocurrió el domingo minutos después de las 14 en un comercio de la avenida Juan B. Justo al 5000 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
A punta de pistola, un delincuente encapuchado entró a robar al almacén y amenazó a los empleados y a tres clientes que compraban en el negocio.
“Poneme la plata en la bolsa, ¡dame más!”, exigió el ladrón a los empleados. "Alcanzame la plata y arrodillate", ordenó enseguida a uno de los clientes..
El ladrón robó la recaudación y asta el dinero del frasco de las propinas. A una de las víctimas le arrebató el celular y la billetera.
"No tengo nada, amigo", le dijo un cliente aterrorizado y hasta le mostró los bolsillos para que comprobara que no tenía dinero.
El delincuente se dio a la fuga y los investigadores del caso analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificarlo y detenerlo.