¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

"Patito Feo" terminó linda

Justo al final hicieron las pases, Las Divinas y Las Populares celebraron su nueva amistad y el amor en el último capítulo del ciclo por canal Trece.
Martes, 04 de noviembre de 2008 a las 10:32

La ficción de Ideas del Sur, que empezó y explotó en 2007, pero decayó un poco este año, terminó con pompas. Si bien Las Populares perdieron el concurso de canto y danza, Patito (Laura Esquivel) consiguió su primer contrato discográfico y se puso a grabar su placa debut. Pero su felicidad no fue completa, porque su novio Matías (Gastón Soffritti) se mudó a Barcelona para cumplir su sueño de ser jugador de fútbol. 

Mientras tanto, Leandro (Juan Darthés) y Carmen (Griselda Siciliani) lograron recomponer su pareja y vivir de nuevo bajo el mismo techo junto a su hija. En tanto, Ana (Paula Robles) terminó sola, pero aceptando a su ex amor como parte de la familia.

"Cuántas tormentas pasamos juntos", le dijo en un momento del episodio final Patito a sus padres. "¡Tormentas, huracanes y tifones", le contestó Leandro. Sin duda por todos las idas y vueltas de una trama llena de obstáculos, pero donde por supuesto quedó la moraleja de que todo puede superarse con amor.

Para recordarlo el capítulo contó con varios flashbacks, que repasaron lo más importante de la historia, y culminó con un salto un año hacia el futuro, en el que se vió a Patito consolidada como una de las solistas más importantes del continente, ganando el primer premio en Viña del Mar, y a Antonella brillando junto a Las Divinas.

La última escena fue una de las primeras imágenes de la tira, sobre la que una voz en off explicó que Patito había cumplido sus dos sueños, encontrar a su familia y triunfar en la música, sin nunca olvidar que "la verdadera bella es la que refleja el corazón".

Ambas concluyeron con un gran concierto gratuito, que fue filmado la semana pasada en el Parque de la Costa ante miles de fanáticos reales, y recibieron de sorpresa la visita de todos sus compañeros de elenco.

Afortunadamente se evitaron los planes de homicidio de la malvada Ángela (Paula Dichello), quien terminó presa por intento de homicidio, gracias al testimonio de la arrepentida Majo (Anabel Cherubito).

Fuente: Reporter

4 de noviembre de 2004

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD