Un motociclista protagonizó una peligrosa situación luego de cruzar un semáforo en rojo en la intersección de avenida Lavalle y Esposos Curie. El hecho fue advertido por un móvil del Centro de Operaciones Zárate (COZ), que se encontraba en la fila de vehículos y decidió iniciar un seguimiento.
La persecución se extendió por Ruta N° 6, pasando por barrio Saavedra en dirección a barrio Bosch. Fue en esa zona donde se intentó una primera interceptación, pero al descender el personal policial adicional, el conductor de la moto aceleró bruscamente y logró darse a la fuga.
Acto seguido, el motociclista retomó nuevamente por Ruta N° 6, esta vez en contramano por la rotonda, en dirección al límite jurisdiccional con la ciudad de Campana.
Ya en inmediaciones de la localidad vecina, cerca de la segunda rotonda, el móvil logró alcanzar al motociclista y reducirlo. El rodado fue secuestrado por agentes de Tránsito de Campana, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Comisaría 1ra de Zárate por efectivos del Comando de Patrullas.
El individuo fue imputado por el delito de “resistencia a la autoridad” y quedó a disposición de la Justicia.