Un alemán tuvo que ser atado a bordo de un avión tras haber intentado fumar durante el vuelo. El asunto es que, según indicaron desde la compañía aérea, el hombre se puso violento cuando el personal trató de detenerlo.
Tuiteó antes de subir al avión y cuando bajó la odiaban todos. ¿Qué dijo? ACÁ
Su nombres es Mathias Jorg, de 54 años, y fue quien intentó encender un cigarro en varias ocasiones durante un vuelo de siete horas y media desde Singapur a Brisbane (Australia) y tuvo que ser detenido por la tripulación ante la agresividad del hombre.
Una fotografía tomada en el avión por un compañero de viaje mostró a Jorg con las piernas y los brazos atados, rodeado de tripulación de cabina, informa Dailymail.
Cuando el vuelo de Fly Emirates aterrizó en Brisbane poco después de la una de la madrugada de hoy, el pasajero fue detenido por la Policía y fue denunciado por fumar en un avión, agredir a la tripulación e impedirles el desempeño de su labor.
Jorg, por su parte, dijo que había resultado herido durante la inmovilización. Poco después fue puesto en libertad bajo fianza, aunque se le retiró el pasaporte y se le prohibió salir de Australia o estar a menos de 100 metros de cualquier paso fronterizo. El pasajero deberá comparecer ante la Justicia el próximo 10 de enero.
2 de enero de 2014