|
Vecinos y comerciantes de Pilar pidieron al intendente, Humberto Zúccaro, que prohíba la nueva “saladita” que están montando en el centro del municipio. Alertan por la “competencia desleal” y “trabajo informal e ilegal”.
La feria se llevará a cabo en los ex galpones de la empresa de colectivos Ruta Bus, sobre la calle Tucumán al 700. Allí se instalarán alrededor de cien puestos, que se podrán alquilar por día o por mes.
La preocupación de los vecinos y comerciantes no tardó en llegar a la Cámara de Comercio de Pilar, donde constataron que se trata de una suerte de “saladita”, por lo que pidieron al intendente que la prohíba.
“La Ley dice que no puede haber más de una feria por distrito, y tampoco menos de un kilómetro de distancia entre una y otra cuando están en comunas diferentes: en el caso de Pilar centro ya sería la tercera, ya que existe el ‘El Viejo Corralón’, ubicado sobre la calle Fermín Gamboa, y otra sobre Tucumán casi esquina con la vieja ruta 8”, aseguró al sitio “Pilar de Todos” el presidente de SCIPA, Daniel Castro.
“Por más que tengan permiso provincial, algo que no sabemos, si hay decisión política para que esto no funcione por parte del intendente, se puede frenar, como fue el caso de un híper mercado en el centro de Pilar”, señaló Castro.
20 de noviembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Delincuentes entraron a un hogar: casi roban la calesita
Los ladrones fueron captados por cámaras de seguridad cuando saltaban un paredón.
El militante de Pilar que le regaló el pingüino a Cristina
Dejó el regalo en Olivos y la propia Presidenta se lo agradeció. "Fue una locura, una emoción", dijo. Cómo creó al muñeco y qué decía su carta.