¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Milagros dijo que la secuestraron y se escapó

La joven correntina afirmó que la tenían secuestrada en el interior de un Corsa blanco.
Viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 12:51
Milagros Riera, la abogada que apareció anoche luego de ser buscada intensamente por dos días, indicó en su primer relato ante las autoridades policiales que estuvo secuestrada en un automóvil blanco Corsa.

La letrada apareció sana y salva en la localidad de Ituzaingó, en una evidente crisis nerviosa. Inmediatamente fue trasladada al hospital local, donde los médicos constataron que la joven se encontraba en buenas condiciones. “Sólo presentaba un cuadro de deshidratación”, informaron las fuentes citadas por el portal Corrientes Hoy.

Tras la revisión médica, la mujer fue trasladada en un móvil policial hasta la Comisaría Primera y de allí hasta la Unidad Regional VI donde aguardó hasta pasada la medianoche a su papá y dio los primeros indicios de lo que le había sucedido.

Según su propio relato, Milagros logró escapar ante una distracción de sus raptores, quienes la habían retenido en un Corsa blanco, con vidrios polarizados.

Las tres personas que la tenían cautiva (dos mujeres mayores de 40 años y un hombre de estatura pequeña) estacionaron el auto frente a la escuela Nº 71, en la capital provincial, y se dirigieron hasta una estación de servicio a "comer algo", momento que la abogada aprovechó para escapar.

Aún se espera que en la jornada de hoy Milagros realice una declaración formal ante la Justicia, en la cual se prevé que surgirán más detalles sobre las horas en las que estuvo alejada de su familia.

14 de diciembre de 2012

NOTAS RELACIONADAS:

Apareció anoche la abogada correntina: estaba en shock
Milagros, de 25 años, había desaparecido el martes pasado luego de hacer unas compras. Qué pasó en estos días. Misterio en el caso.

Joven abogada fue a hacer trámites y desapareció
Un amigo suyo fue el último conocido en verla y dijo que estaba de buen humor. ¿Fue secuestrada?

Uno de los absueltos denunciará a Trimarco
El "Chenga" Gómez aseguró que todavía no entiende cómo estuvo metido en "todo esto". Qué dijo de la madre de Marita Verón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD