La ex participante de Gran Hermano, Noelia Ríos, estuvo en un “evento” con Jacobo Winograd. “Fui a ver qué onda”, dijo la misionera que se hizo famosa por decir que era virgen (VER:
Según contó, varios de los empresarios que estaban en el lugar comenzaron a hacer una subasta virtual para ver quién pagaba más dinero para quedarse con “la primera vez” de Ríos.
La “broma” venía bien hasta que “empezaron a ofrecerme plata”, reveló la joven. Después de eso, “me terminé asustando y me fui“, contó.
Cabe recordar que hace algunos días, Noelia Ríos escandalizó con polémicas declaraciones, cuando aseguró que “una rubia, petisa y fiestera del ambiente me dio un beso y después me ofreció plata a cambio de tener sexo con ella” (link).
Más tarde, la muchacha confesó que un tenista muy importante “es un mujeriego. Me ofreció un departamento. Le va muy bien en el tenis y está jugando actualmente, pero es feo”.
18 de abril de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Noelia Ríos prendió el ventilador y sacó a la luz varias propuestas indecentes que le habrían llegado. ¿De quién se trata esta candidata?
Dos de las chicas más calientes, en un video hot.
Mirá las imágenes de la ganadora.