|
El vicepresidente ejecutivo del organismo manifestó: “Lo importante es ofrecerle a los lomenses la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de actividades recreativas, y entre ellas figura el voley, que cuenta con muchos seguidores en la zona”.
Tras estos logros, el 2010 trae nuevos desafíos. Los dos equipos comenzarán la temporada compitiendo en la segunda división del voley metropolitano y buscarán seguir escalando, con el objetivo de afianzarse en la categoría y alcanzar un nuevo ascenso.
Con la ilusión de disputar nuevamente los primeros puestos, los conjuntos lomenses se volvieron casi imbatibles a la hora de jugar de locales en el gimnasio polideportivo, además de tener un rendimiento destacado a la hora de salir de casa.
Los cuerpos técnicos de ambos equipos expresaron su confianza para el ciclo que se inicia.:“Los equipos ya realizan tareas de pretemporada por su lado y desde febrero todos nos volveremos a reunir para comenzar a entrenar en equipo. Sabemos que este año será muy intenso y queremos mantener la expectativa de ver a Lomas de Zamora en lo más alto”.
21 de enero de 2010