¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Intentaron robar en una carnicería pero como no les abrieron la puerta asaltaron a los clientes que estaban en la vereda

Por Redacción

Domingo, 04 de mayo de 2025 a las 09:32

Cuatro delincuentes armados actuaron en dos momentos distintos durante la misma mañana en este local de González Catán. 

Todo quedó grabado por las cámaras del local.
La secuencia muestra una lógica delictiva que se repite cada vez más: el primer intento, fallido; el segundo, consumado sin resistencia.

Todo ocurrió en el kilómetro 31, pasadas las 8 de la mañana. Cuatro personas armadas intentaron ingresar a una carnicería y despensa, pero se encontraron con la reja cerrada. 

Adentro del local, el personal se escondió para evitar el enfrentamiento. Al no poder entrar, los delincuentes se retiraron.

Tres horas después, volvieron. Esta vez, esperaron a que un cliente saliera del comercio. 

Lo rodearon, lo amenazaron y lo asaltaron en la vereda. La reacción dentro del local fue la misma: todos volvieron a esconderse. En cuestión de segundos, los agresores escaparon a pie.
Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del comercio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD