El caso delictivo ocurrió en la calle Pampa, entre Chaco y Formosa, alrededor de las 21:30 y la víctima fue un hombre deunos 60 años, que en primera medida fue golpeado a través de “culatazos” y luego recibió un balazo en el pecho.
Tras el acto de violencia el Intendente se presentó en el barrio pero dio lugar a una serie de sucesos que dispararon la polémica. Lucas Ghi se hizo presente acompañado por la policía, pero muchos vecinos indignados no quisieron dialogar con él y comenzaron a insultarlo.
Tras los encontronazos, en distintos muros de vecinos y de medios locales se habló de intento de linchamiento. Según el portal EOL Online se trató de un intento de linchamiento, pero desde el entorno del intendente buscaron minimizar el suceso.
Desde el área de Prensa del Municipio de Morón, su director, Gonzalo Zurano, explicó a 24CON que se trató de un “intercambio de opiniones”.
“El intendente se acerca a los vecinos, se pone en contacto por una decisión propia, siempre que se suceden hechos de inseguridad. Habla con la víctima, con su familia. En este caso se dio un intercambio de opiniones con los vecinos”, destacó el funcionario.
Otros vecinos también a traves de las redes sociales señalaron que se desató una fuerte discusión cuando llegó el intendente pero nunca pasó a mayores y ahsta habría finalizado en diálogo y buenos términos.
La inseguridad en la zona genera malestar en los vecinos y el caso del remisero se sumó a una larga lista de robos en El Palomar. Según afirmó el portal EOL Online, se espera para los próximos días una marcha hacia la Plaza de Morón para reclamar mayor presencia policial en la zona.
21 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
¿Qué municipio tiene presupuesto asignado para rimel, delineador y limas?
Los elementos de belleza están destinados a cursos y los montos no son altos, pero los insólitos ítems llaman la atención. Desde esmalte para uñas hasta artículos de cotillón.
Desde el Hospital de Morón aseguran que sí tenían agua
El director del Lavignolle publicó una carta en donde desmiente que se hayan suspendido las internaciones. “Es mentira”, aseguró.
"La Metropolitana y la Federal liberan la zona"
Una embarazada fue baleada por narcos y perdió al bebé. Lucas Manjón, integrante de la ONG La Alameda, acusó a la policía.
Reconoció a dos policías que le robaron el auto
Se los topó en una estación de servicio. Los denunció y están detenidos. Hermetismo dentro de la fuerza.