Angel Lozano fue el hombre de la noche en la AFA. Primero quisieron impugnar su voto. Luego de que se produjera la elección de 76 votos con 75 votantes habilitados, le informaron de inscripciones en su contra en el frente de su domicilio.
El presidente de Excursionistas vivió una noche agitada. En primer lugar, su colega de Atlanta pidió que no lo dejaran votar, aduciendo que Lozano había renunciado. Tuvo que negar su dimisión y aclaró que iba a votar.
Pero luego de la frustrada elección y ante el nuevo llamado para determinar si había quórum para resolver el dilema de los 75 votos que por "arte de magia" se transformaron en 76, Lozano no aparecía por ningún lado. Es que habían realizado una pintada en el frente de su casa, en la cual se podía leer "Angel, traidor, ladrón", y entonces se retiró del recinto de manera urgente.
Consecuencia, la elección pasó a cuarto intermedio, con la promesa de que a partir de este viernes comenzarán a trabajar los dos candidatos en una transición. Todo fue una gran confusión.