Luego del escándalo que sacudió al mundo del fútbol tras una investigación estadounidense que revela graves irregularidades y casos de coimas y sobornos en la FIFA, uno de los implicados argentinos, el CEO de Torneos Alejandro Burzaco, emitió un comunicado para despegarse de las acusaciones.
"A raíz de la información surgida en el día de hoy, y que es de público conocimiento, Torneos desmiente cualquier participación de la compañía y de su presidente en los hechos denunciados.
Asimismo, lamenta verse afectada por un caso de esta naturaleza, que lesiona su prestigio y buen nombre, forjado durante más de 30 años de trabajo y profesionalismo.
Torneos produce 15.000 horas anuales de deportes y entretenimientos en toda América Latina, emplea a 800 personas directamente y da trabajo indirectamente a otras 1500, aproximadamente. Es una de las productoras más reconocidas del continente y eso es consecuencia del esfuerzo.
Por todo esto, Torneos reitera su total rechazo a las vinculaciones injustamente señaladas y reafirma su predisposición para colaborar con la Justicia en pos del esclarecimiento de los hechos".
28 de mayo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Grondona habría cobrado coimas por U$S 3 millones
La justicia de EEUU revela en su informe que el por entonces "presidente de la AFA" recibió el dinero de empresarios vinculados a TyC.
Humbertito dijo que con su padre "sospechaban" de los negocios de la FIFA
El entrenador del seleccionado Sub-20 señaló que siempre sospecharon de los negociados y la corrupción en la asociación mundial.