Gisela Bernal va a estar en el Bailando 2015 por la polémica respecto de la paternidad de su hijo, Ian. En este contexto, Magalí Mora se metió en la pelea con Ariel Diwan y metió cizaña.
La morocha subió a su cuenta de Twitter una serie de capturas de pantalla de chats que tuvo hace un mes con la bailarina. Dejándola muy mal parada, tuiteó: "La que no sabe de quién es el hijo se sorprendió de que su marido no se cuida con otras chicas. Chau".
En la conversación, Magalí le cuenta a Gisela que el productor se acostó con ella y con otras chicas, sin usar protección. Después de indignarse, la rubia le responde: "No serás la primera ni la última, aparte yo no se la chupaba nunca".
Los fans de Bernal le respondieron con palazos. Por ejempo, un mensaje le recordó a Mora que ella había abortado, a diferencia de la ex de Diwan, que había tendio "los ovarios para parir" a su hijo.
En ese momento, Bernal rompió el silencio en la red y escribió: "Eso sí es bajo de una mujer". Luego, decidió bloquearla, pero Magalí continuó escribiendo: "Vos no podes decirle nada a nadie. No entiendo cómo todavía tenés cara de hablar, flaca. Encargate de buscar al padre de tu hijo que es más importante".
Y cerró: "Ni si quiera pensaste en tu hijo, puta. Lo único que pensaste fue en llenarte de guita, que ni sabés quién es el papá. ¿Y vos venís hablar de mí?"
NOTAS RELACIONADAS
Las infartantes selfies hot de Magalí Mora en un baño
Una vez más, la morocha mostró su cuerpo en ropa interior.