¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

El fuerte chat en que Bernal le pide perdón a Diwan

La bailarina y su ex mantuvieron una conversación por WhatsApp, y ella no negó ninguna acusación. Por qué él le dice que se vaya "a Perú".
Viernes, 10 de abril de 2015 a las 17:48

 

A días de desatarse el escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan, tras revelarse que él no es el padre del hijo que tienen en común, la bailarina aún no hizo ninguna declaración.

Pero este viernes, Jorge Rial mostró en Intrusos el chat que tuvo la ex pareja el sábado pasado. "Cuando se entere de más grande te va a odiar. ¿Cómo se lo vas a explicar?", le escribió Diwan. "No me tortures más, Ari", respondió ella.

Luego él continuó: "Andate bien lejos, a 'Perú' por ejemplo". Y Bernal respondió: "Ya sufriré lo que tenga que sufrir. Perdoná".

 

La palabra "Perú" aparecía entre comillas, y esto tiene un motivo. La periodista Marina Calabró contó que la referencia es directamente a Francisco Delgado, supuesto padre del niño, quien vivió en dicho país y actualemente se encuentra en Ecuador.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Dicen que ella es la partner sexual en el video de Bernal
Lo aseguró otra mediática. Siguen apareciendo famosos en el escándalo "Diwangate".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD