Un extraño animal de dos cabezas apareció en el garaje de una casa de Quilmes en el mediodía de ayer y causó preocupación en la familia al no saber si "es venenoso o no". Según la dueña de casa -ubicada en 314 Bis y Mosconi- "es un bicho horrible con dos cabezas y no puedo comprobar si es un insecto o un reptil porque tiene características de ambas especies".
La vecina dijo que "posee colores verde y marrón como los de una serpiente, pero tiene una especie de patitas, que actúan como sopapas como las que tienen las babosas".
"La descubrió mi perro al mediodía (por ayer), y enseguida me levanté al ver por qué lo hacía. De repente, observé que estaba ladrando a la pared. Luego, me di cuenta que estaba este extraño insecto", describió, según publicó Diario Popular.
Posteriormente, indicó que "posee dos cabezas, en una tiene dos ojos y en la otra tan solo uno. Además, parpadean".
También, precisó que "poseen patas como sopapas, que son muy fuertes porque se adhirieron de una manera firme a la tapa del frasco donde se encuentra".
"Espero que no sea venenoso, tenemos miedo", cerró.
19 de noviembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
Un “ucumar” habría vaciado más de 40 animales en Salta
Los pobladores describieron a un chupacabras. Losanimales muestran mordidas en el cuello.
Impactantes fotos de galgos explotados hasta morir
Una agrupación protectora denunció a las mafias que organizan las carreras ilegales de perros en la Provincia. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.
¿Separatista? Dicen que el monstruo del Lago Ness se mudó a Inglaterra
Con esta nueva imagen, residentes del Distrito de Los Lagos afirman que la criatura ahora merodea sus costas.