|
El video de motochorro asaltando a un turista en el barrio de La Boca fue de lo más visto en el mundo en YouTube. La esposa de Gastón Aguirre, el ladrón que fue detenido pero ya recuperó la libertad (ver
"A mi marido no lo culpo", dijo la mujer y pidió clemencia a las personas que la critican duramente por las redes sociales por el asalto que perpetró el hombre, quien seguía en libertad por cuestiones de procedimiento judicial.
Asimismo, señaló que a los críticos "los entiendo, pero están condenando a una familia por la condena de otro" en alusión a su esposo que fue procesado el asalto en grado de tentativa.
"Mi marido se desbordó", acotó en otro tramo de una entrevista televisiva. La mujer también lamentó que Aguirre, de 33 años, "tiene una causa abierta" y sostuvo que "el turista está sacando provecho de esto".
Sobre su esposo, añadió que "él asumió su culpa y está arrepentido de lo que pasó". "Está arrepentido de lo que hizo me quieran creer o no", agregó y consideró que "no podemos juzgar a todo el mundo por igual" aunque aclaró que "al que comete un delito, si".
NOTAS RELACIONADAS
La Metropolitana difundió el video del momento del arresto, ocurrido cinco días después del intento de robo al canadiense. Al poco tiempo, fue liberado.
Luego de la difusión del video del robo frustrado al turista, las bromas no tardaron en aparecer en las redes. El ladrón fue procesado pero está libre.
22 de septiembre de 2014