La indignación y la bronca se apoderó de los vecinos del barrio Nuestra Señora del Pilar al encontrar en la madrugada del pasado lunes unos 20 perros y un gato muertos, dice el Diario Pilar de Todos.
El brutal hecho se produjo en las inmediaciones de las calles Antártida Argentina, Islas Malvinas y Lauría y según señalan los habitantes de allí, los animales tenían dueño. En tanto, desde la Dirección de Zoonosis, enterados de la situación se acercaron hasta el lugar para intentar detectar las causas de las muertes. Según señaló el titular de esa área, Marcelo Bradley, se presume que los perros fueron envenenados con un cebo de carne que podría contener veneno para hormigas.
De todos modos, tras el retiro de los cadáveres se harán más análisis para detectar con exactitud la manera en la que fueron asesinadas las 20 mascotas. Además, y según publicó el matutino Resumen, algunos vecinos agregaron que, en al menos dos casos, los animales muertos tenían cortadas partes del cuerpo, sobre todo en el área del cuello.
14 de julio de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
Los animales que cuidan un corralón durante la noche mataron al delincuente y terminaron alimentándose de su cuerpo. La terrible historia.
Una cadena de negocios dedicada a juguetes y alimento para animales abrió un centro para los caninos de la tercera edad.